window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Padres se reencuentran con su hijo que fue robado hace 40 años

Nunca perdieron la esperanza y su esfuerzo y amor provocó que volvieran a estar juntos

La madre lo durmió y a la mañana siguiente, ya no estaba en su cama.

La madre lo durmió y a la mañana siguiente, ya no estaba en su cama. Crédito: Shutterstock

Una familia originaria de Shaanxi, China, vivió hace 40 años la peor experiencia de su vida: perder a uno de sus hijos.

Todo ocurrió en 1982 cuando el padre de nombre Su Bingde, salió de casa para ir a visitar a un familiar, dejando así a su esposa Huang Renxiu, y a sus hijos, entre ellos Jin Shui de tan solo 2 años.

Según Huang, ese noche, realizó la misma rutina para acostar a sus hijos, sin que hubiera algo extraño, pero a la mañana siguiente, una de sus hijas despertó para ir al baño y fue ahí cuando se dio cuenta que su hermano Jin no estaba durmiendo a su lado.

El padre regresó también en la mañana y se encontró con el drama familiar, así que junto con su esposa estuvo buscando a su hijo durante varios días y noches, incluso viajando a otros pueblos y ciudades cercanas pero nadie les daba pistas del paradero de su bebé.

La policía también inició la investigación para dar con el niño; sin embargo, nunca pudieron saber a ciencia cierta que ocurrió con él .

Nunca perdieron la esperanza de reencontrar a su hijo

Su y Huang continuaron la búsqueda de su hijo por cuenta propia y jamás perdieron la esperanza de reencontrarse con él.

Hace unas semanas, recibieron grandes noticias, ya que gracias a una base de datos nacional de ADN, la policía pudo encontrar a Jin, el cual ya es un hombre de 40 años, y quien vive con su esposa e hijos en la provincia de Hebei.

Jin indicó que fue secuestrado y que por fortuna, tuvo el privilegio de llevar una vida normal.

En esta nota

Viral China Familia secuestro hijo reencuentro perdido
Contenido Patrocinado