Sicarios matan a 3 jovencitos dentro de su propia casa, una mujer entre víctimas

Ni en su casa estuvieron a salvo de los asesinos...

Sicarios matan a 3 jovencitos dentro de su propia casa, una mujer entre víctimas

Sicarios matan a 3 jovencitos dentro de su propia casa, una mujer entre víctimas Crédito: Captura CODIGO_NEGROMX | Cortesía

En el municipio de Yanga, en el estado de Veracruz, en México, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron atacados a balazos cuando se encontraban conviviendo en la sala de estar de una casa.

Los jovencitos identificados como Eduardo “N”, Esteban “N” y Yami ‘N’, estaban en una vivienda de la Avenida 6, cerca del centro de salud del municipio de Yanga cuando hombres fuertemente armados, irrumpieron en el lugar y les dispararon al estilo de los ajustes de cuentas del narcotráfico. Hasta el momento ninguno de los sicarios ha sido detenido.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1310089770316394496

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de los vecinos, en la casa se escucharon detonaciones de arma de fuego y al llegar la policía municipal encontró a los jóvenes ya sin vida en los asientos de la sala de estar de la casa.

El área fue acordonada mientras personal de servicios periciales y policía ministerial llevaban a cabo el levantamiento de los cuerpos para su identificación oficial los cuales, luego fueron llevados a las instalaciones de la morgue local donde tendrán que ser reclamados por sus familiares.

Según los más recientes datos de violencia del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP institución que lleva el conteo oficial de número de muertes por asesinatos en ese país), que reportó los datos de agosto, en Veracruz se registraron 922 delitos totales; entre ellos, 130 homicidios dolosos; 570 lesiones dolosas; 9 feminicidios; 11 secuestros; y mil 750 robos, entre los que se reportan 535 robos de autos y 453 robos a negocios.

Mientras que en lo que va del año, la entidad registra 51 mil 242 delitos totales; 878 homicidios dolosos; 4 mil 347 lesiones dolosas; 61 feminicidios; 94 secuestros; y 14 mil 732 robos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain