5 lugares donde puedes obtener café GRATIS en este Día Nacional del Café

Algunas empresas darán cafés gratis sin necesidad de que compres algo a cambio

5 lugares donde puedes obtener café GRATIS en este Día Nacional del Café
En muchos lugares puedes escoger entre un café frío o caliente de regalo.
Foto: Kaboompics.com / Pexels

¡Hoy es el Día Nacional del Café! Y muchas empresas lo celebrarán obsequiando esta bebida a sus clientes. Lo mejor es que, en algunos lugares, ni siquiera tienes que comprar algo a cambio del regalo.

A continuación, te compartimos cinco lugares donde podrás tener café gratis.

1–Starbucks

Este día, los miembros del programa de recompensas Starbucks Rewards que pidan una bebida grande o de un tamaño mayo, y que además paguen por adelantado usando la app, recibirán otra bebida sin costo, la cual podrán pedir en su próxima visita, según se informó en Delish.

2–Dunkin’ Donuts

Este día asegúrate de visitar el Dunkin’ Donuts más cercano que tengas, ya que por cualquier cosa que compres el 29 de septiembre te darán un café mediano caliente o frío totalmente gratis.

3–Krispy Kreme

Ve a una sucursal de Krispy Kreme y obtén un café gratis sin necesidad de comprar ni una sola cosa. Si tienes una membresía, también te regalarán un dona de tu elección.

4–Jack in the Box

Si vas a comer algo de esta sucursal, lo mejor es que lo hagas a través de la app, pues al hacerlo te darán un café caliente o frío de tamaño regular completamente gratis.

5–Circle K

Baja la app de esta cadena, pues todos los que la tengan en sus teléfonos podrán ver activada una promoción en la que les darán gratis un café helado o frío, sin necesidad de comprar nada a cambio.

–También te puede interesar: 3 formas de tener GRATIS una tarjeta de regalo de Target