Walmart anuncia un nuevo diseño en sus tiendas y una nueva experiencia de compras para competir con Amazon

La compañía está rediseñando 200 supercentros en todo el país, con el objetivo de combinar las experiencias digitales

Walmart

En los últimos años Lukas Walton se ha convertido en un importante partidario de las tecnologías ecológicas y otras empresas orientadas a la sostenibilidad.  Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Walmart está rediseñando 200 sucursales en todo el país con el objetivo de combinar las experiencias digitales y de tienda de los compradores.

Las tiendas recién renovadas tendrán una señalización más audaz para reflejar y fomentar el uso de aplicaciones, tendrán más quioscos de autoservicio y secciones separadas para juguetes, productos electrónicos y para bebés.

“Hemos tratado de pensar en cómo ayudamos a los clientes a descubrir y obtener inspiración en línea y reflejar en términos de una apariencia completamente nueva de la tienda”, dijo la Directora de Clientes de Walmart, Janey Whiteside en un comunicado.

Se espera que la compañía renueve 200 supercentros para finales del 2020 con nuevas experiencias de señalización, con cajas sin contacto y técnicas inspiradas en los aeropuertos según informó Janey Whiteside, directora de atención al cliente.

El proyecto de remodelación será ampliado a 1,000 tiendas a finales del 2021 en donde también afectará a sucursales pequeñas. El objetivo del rediseño será proporcionar una experiencia “integrada” con la aplicación móvil de la compañía.

Se espera que las tiendas Walmart tendrán letreros más limpios y coloridos y a los pasillos se les serán asignados letras y números para facilitar la navegación y la ubicación de las secciones.

Según la compañía se inspiró en los aeropuertos que son eficientes ya que permiten a grupos de personas navegar fácilmente en grandes espacios mediante diseños inteligentes y una señalización clara.

https://twitter.com/WalmartInc/status/1311331365011566592?s=20

Relacionado: “Las compras navideñas serán diferentes”: Walmart anuncia que sus tiendas permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias.

La compañía busca que la iconografía y la distribución de la tienda permitan hacer que la experiencia de compra sea más sencilla e intuitiva para los usuarios. Los centros renovados contarán con quioscos de autocobro y pagos sin contacto a través de Walmart Pay.

Varios lugares también contarán con tecnología Scan & Go. Whiteside dijo que Walmart buscará ayudar a los clientes a descubrir y obtener inspiración en línea para reflejar en términos de un nuevo aspecto de la tienda.

Te podrá interesar:

En esta nota

Negocios Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain