Walmart incrementa 90 minutos el horario en sus tiendas después de reducirlo por la pandemia de coronavirus

El minorista redujo el horario de sus tiendas desde el 15 de marzo cerrando sus puertas a las 20:30 p.m.

Walmart aumenta 90 minutos el horario en sus tiendas

Walmart continuará el horario especial de compra para las personas mayores hasta nuevo aviso. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

Después de cinco meses de operar con un horario reducido en medio de la pandemia de coronavirus, Walmart aumentará el horario en 90 minutos en el 85% de las sucursales en toda la nación.

El minorista más grande de Estados Unidos redujo el horario de sus tiendas desde el 15 de marzo y después volvió a modificarlo para cerrar a las 8:30 p.m.

Será a partir del 17 de agosto cuando las más de 4,700 tiendas de Walmart ampliarán su horario de cierre de 20:30  a las 22:00 horas, según informó un vocero de la empresa al USA Today. El horario de compra especial para las personas mayores continuará hasta nuevo aviso respetando para todos los horarios las medidas de salud seguridad como el distanciamiento social, la toma de temperatura, las barreras de plástico en en las cajas y el uso de mascarillas continúa siendo obligatorio.

Para poder encontrar el horario actualizado de tu sucursal más cercana puedes revisar el sitio web de la compañía hacer uso de su aplicación.

Relacionado: Una estampida quedó registrada en video cuando un grupo de personas entraron a un supermercado en el suroeste de México.

Horarios en otras tiendas

Cadenas como Costco y Walgreens regresaron a su horario normal desde el mes de mayo. Target hizo el cambio de horario en junio y la mayoría de sus sucursales cierran a las 10:00 p.m. Por su parte la mayoría de los minoristas ya planean modificar sus horarios para regresar a los que tenían antes de la pandemia.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Compras costco Covid horarios supermercados Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain