window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Johanna García lanza oficialmente su campaña para el Concejo Municipal

La candidata busca ganar el escaño del Distrito 10 del Alto Manhattan para reemplazar a Ydanis Dodríguez

Johanna García, aspira ser electa por el Distrito 10

Johanna García, aspira ser electa por el Distrito 10  Crédito: SUMINISTRADA | Cortesía

NUEVA YORK.- Unida a una multitud entusiasta y con máscaras, varios líderes comunitarios y partidarios de base, la líder de educación Johanna García anunció ayer su campaña para el Concejo Municipal por el Distrito 10.

El acto se realizó en J. Hood Wright Park frente a la escuela primaria a la que asistió cuando era niña. Este distrito del concejo del Alto Manhattan incluye Washington Heights, Inwood y Marble Hill y ahora está representado por Ydanis Rodríguez.

“Con energía para construir un movimiento de todos nosotros, para todos”, dijo Johanna García, “anuncio formalmente mi campaña para que el Concejo Municipal para que se escuchen las voces de nuestra comunidad”, dijo en su intervención la candidata, que es respaldada por los senadores estatales Robert Jackson y Alessandra Biaggi, Cynthia Nixon, Zephyr Teachout, Zenaida Mendez, Kids PAC NYC, Vote Mama y el sindicato IATSE Local 1.

De acuerdo a un comunicado emitido por su campaña, García se enfrentó a los financiadores de cobertura que luchan contra las pruebas extremas y lanzó una queja federal que protege la privacidad de los datos de los estudiantes. Se enfrentó a los grandes desarrolladores, llevándolos a los tribunales, y ganó, deteniendo una rezonificación masiva de Inwood que habría desplazado a las personas mayores y las familias trabajadoras.

“Juntos, podemos rechazar las políticas fallidas y la política de los asientos heredados y los acuerdos secretos. Podemos romper la antigua forma de hacer las cosas que dejaba a demasiadas personas excluidas, ansiosas y asustadas. En este punto de inflexión crítico para nuestra ciudad, tenemos que dejar de jugar y comenzar a transformar las políticas de nuestra ciudad y trazar un nuevo curso hacia adelante “.

Ella describió que entre sus prioridades está luchar por desmantelar el racismo en el sistema de educación pública para brindar la oportunidad de una buena educación para todos los niños; reemplazar las políticas de vivienda escritas por los propietarios por sistemas que garanticen viviendas asequibles para todos; asegurar la recuperación económica de COVID-19 incluye a todos los neoyorquinos, incluidos los trabajadores indocumentados; y dijo que está promoviendo una nueva legislación importante para facilitar las cosas a los padres que trabajan al darles la opción de tomar el Permiso Familiar Pagado para apoyar el aprendizaje remoto.

Contenido Patrocinado