Video: Lali Espósito besó apasionadamente a la modelo venezolana Alejandra Efímer

El clip ha cosechado más de cuatro millones de reproducciones y miles de "me gusta"

Lali.

Lali Espósito. Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS | Getty Images

Cuando todavía no se habían acallado los rumores que la vincularon sentimentalmente al actor español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito revolucionó las redes: se dio un apasionado beso con la modelo venezolana Alejandra Efímer.

En el video que la actriz subió a sus redes se la puede ver junto al cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio y novio de Efímer, mirando cómplice a la cámara y diciendo: “¿Querías que esto pasara en la vida real?”. Pero cuando va a acercar su boca para besarlo lo esquiva y se funde en un profundo y prolongado beso con la chica sentada a su lado. La imagen termina con una sonrisa satisfecha de Lali para sus seguidores.

Detrás del sensual momento se encuentra la presentación del tema “Soy de volar”, del grupo en el que Ceballos es vocalista, donde Lali tiene una participación y juntos cuentan una historia de amor que los lleva a terminar también con un apasionado beso.

En apenas unos días, el video recorrió el mundo y ha cosechado más de cuatro millones de reproducciones y miles de “me gusta”.

Aunque las intenciones del posteo quedaron más que claras desde el principio, muchos fans hicieron hincapié en el arcoíris que acompañó el mensaje, como así también el reciente anuncio de la separación de Espósito de su pareja, Santiago Mocorrea.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Lali Espósito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain