El Dasa le da una tremenda lección a Rafa Araneda en ‘Tu Cara Me Suena’

Hace 12 años al presentador chileno le tocó expulsarlo de un reality, y ese día el cantante le hizo una promesa

El Dasa le da una tremenda lección a Rafa Araneda en ‘Tu Cara Me Suena’
Rafael Araneda y El Dasa.
Foto: Univision / Univision

El Dasa es uno de las ocho celebridades que participa en la primera temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ en Univision. En la primera gala interpretó con gran éxito a Marco Antonio Solís. Sin embargo, la sorpresa fue cuando Rafael Araneda, presentador del reality, compartió la tremenda lección que le estaba dando este día.

“Este joven, en algún momento fue ilusionado a otro reality, fue eliminado por un jurado. Los jueces a veces también se equivoca, y salió con lágrimas, emocionado y me dijo: ‘en algún momento Rafa, nos cruzaremos y seré un gran artista'”, compartió Araneda a lo que El Dasa le agregó.

“‘Esto no se acaba hasta que se acaba’, te dije”.

View this post on Instagram

Mama Tina, mi abuela, decía que la vida da muchas vueltas. Tù mi querido @eldasa ya bailas en cada una de esas vueltas con la vida. Me encantó esto que recordó esta noche @rafaaraneda 👏👏👏👏 en @tucaramesuenaus

A post shared by Luz Maria Doria (@luzmadoria) on

¿A qué se refieren ambos?

Hace 12 años, El Dasa, o Dasahev, el verdadero nombre del cantante y el que usaba en aquel momento, fue uno de los competidores de ‘La Academia’, reality que se hacía en Azteca América, en México y que, casualmente, era conducido por Araneda.

El cantante fue el tercer eliminado de la competencia y antes de tomar su maleta para abandonar el show, le dijo a Araneda esas mismas palabras que hoy ambos repiten, y que es un claro documento que cuando hay talento, disciplina y perseverancia, todo se consigue.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE LA PROMESA: