Subaru revela la primera imagen del nuevo Subaru BRZ, un auténtico deportivo con motor turboalimentado

Subaru lanzará en este otoño el nuevo Subaru BRZ, un deportivo que buscará colocarse como uno de los favoritos en el mercado con sus 250 CV

Subaru BRZ. / Foto: Cortesía Subaru.

Subaru BRZ. / Foto: Cortesía Subaru. Crédito: Cortesía

Subaru busca terminar el 2020 de la mejor manera, y que mejor que hacerlo con el lanzamiento del nuevo Subaru BRZ, un auténtico deportivo que llegará para poner en aprietos a sus rivales. El BRZ ha sido desarrollado en colaboración con Toyota, algo que no es nuevo, pero lo que sí es nuevo es la llegada de este vehículo con un motor turboalimentado, y aunque su presentación oficial está cerca, la marca ha dejado ver un adelanto con la primera imagen de este petrolhead.

La imagen compartida por la firma automotriz no revela mucho, sin embargo, deja ver la llanta de aleación, el sistema de frenos delantero y la nueva salida de aire que se ubicará tras las ruedas, confirmando la llegada del BRZ para este otoño. De acuerdo con información de Diariomotor, es posible que en los próximos días, Subaru comience a desvelar a su deportivo poco a poco, e incluso realizar el lanzamiento en paralelo con el también nuevo Toyota GT86.

Subaru BRZ 2022. / Foto: Cortesía Subaru.

Como es de esperarse, aún no se conocen detalles técnicos del nuevo Subaru BRZ ni tampoco del GT86, pero los rumores ya comienzan a salir y apuestan por un propulsor 2.4 Turbo gasolina de 4 cilindros en configuración bóxer con al menos 250 CV, y manteniendo el cambio manual en configuración de propulsión.

También se estima que la plataforma de estos nuevos modelos no sería nueva, y más bien se optaría por recurrir a una revisión de la de sus antecesores en pos de reducir costes y aprovechar sus cualidades, lo que les permitiría seguir hablando de unas cotas contenidas y un reparto de pesos muy cerca del 50:50.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Subaru

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain