Acusan a Roberto Palazuelos de abandonar a Bárbara del Regil y Sherlyn con su bebé en pleno huracán Delta

Palazuelos salió de Cancún en su jet privado y los fans han defendido al actor alegando que ellas no son su responsabilidad y que ante el huracán todo se trata de "sálvese quién pueda"...

Acusan a Roberto Palazuelos de abandonar a Bárbara del Regil y Sherlyn con su bebé en pleno huracán Delta
Roberto Palazuelos.
Foto: Agencia Reforma

El periodista Javier Ceriani ha señalado a Roberto Palazuelos a través de Instagram. El argentino expuso que ante el huracán Delta que azota Cancún el empresario y actor abandonó la isla en su jet privado dejando abandonando así a Bárbara del Regil, y a Sherlyn con su bebé. 

Ambas celebridades se encontraban en Cancún disfrutando de unas vacaciones en familia cuando fueron desalojadas del hotel en el que se hospedaban debido al huracán. Del Regil ha dicho que al haber sido evacuada ahora no tiene adónde quedarse. Por su parte, Sherlyn no se ha manifestado.

El conductor de Chisme No Like expuso así los hechos: “El actor decidió abandonar el puerto de #Cancún en el estado de #QuintanaRoo debido a la inminente llegada del huracán, el cual es considerado el más devastador en los últimos 15 años, y por medio de su cuenta de #Instagram “El diamante negro” compartió una fotografía desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a bordo de su lujoso y costoso jet privado, pero se olvidó de ofrecerles unos asientos en su avión privado a las actrices -Bárbara del Regil y Sherlyn-“.

Ceriani le preguntó a sus seguidores su opinión con respecto a la situación y los fans han defendido a Palazuelos: