Cómo influye la Luna negra en cada signo zodiacal (y revela sus deseos sexuales)
También conocida como Lilith, esta parte de la Carta Natal representa el lado rebelde de la personalidad de cada signo
Existe una parte en nuestra Carta Natal o Carta Astral que revela el lado más rebelde de los signos zodiacales: la Luna negra.
También es conocida como Lilith que, según los mitos más antiguos, fue la primera mujer de Adán y la que no quiso someterse a él por considerarse completa y era la única en poder llamar a Dios por su nombre, lo cual estaba prohibido. Sin embargo, fue expulsada del Paraíso. Es por ello que simboliza el lado oscuro de los signos.
En la astrología, representa el punto geométrico más lejano de la órbita de la luna con relación a la Tierra. Este vacío oscuro, que permanece aproximadamente 9 meses en cada signo, muestra la forma más cruda de ellos, pero también releva sus secretos sexuales. Así es como Lilith influye en cada signo zodiacal.
También lee: Tu cuerpo absorbe el karma de tus parejas sexuales y así es como puedes limpiarlo
Aries
¿Te has preguntado por qué suelen ser agresivos e impacientes? La responsable es Lilith. Cuando está en este signo es bastante audaz (hasta en el sexo) por lo que debe aprender a controlarse.
Tauro
Ama las cosas buenas de la vida y disfruta de todos sus placeres. La Luna negra en Tauro lo convierte en un ser irresistible.
Géminis
Lilith hace a Géminis irresponsable y genera en él repentinos cambios de humor, por lo que puede tener problemas en sus relaciones sentimentales.
Cáncer
La Luna negra en Cáncer detona su dependencia a los demás, su ansiedad y estimula su manipulación, por lo que debe aprender a amarse a sí mismo.
Leo
Si en tu Carta Natal está Lilith en Leo es probable que estés obsesionado contigo mismo. El sexo es tu mejor diversión y quieres ser la estrella en la cama, sin embargo, debes aprender a priorizar lo que desea tu pareja.
Virgo
Todo tiene que ser perfecto, incluyendo el sexo, pero cuando satisfaces tus deseos más profundos te invade el sentimiento de culpa. Esto se debe a la presencia de la Luna negra en tu signo.
Libra
Es un signo encantador y seductor, pero está en una lucha interminable para cambiar a las personas, lo cual, debe terminar.
Escorpión
Es un signo erótico por naturaleza al punto de llegar a ser una obsesión, por lo que Lilith puede detonar sus celos y desconfianza en su pareja.
Sagitario
Nada es suficiente para Sagitario y siempre busca ser el primero en todo. Además, se resiste a establecerse, pero si desea encontrar su pareja debe dejar su miedo al compromiso.
Capricornio
Lilith genera en Capricornio la extraña habilidad de convertir cualquier situación en sexo. Sin embargo, debe asegurar su equilibrio porque puede resultar peligroso en el futuro, desde el punto de vista sentimental.
Acuario
Es un alma libre que no se ajusta a las presiones de la sociedad. La independencia es lo más valioso, pero debe aprender a comunicarse con su pareja para saber sus sentimientos.
Piscis
A Piscis le gusta soñar en grande, pero la luna negra puede hacer que este atributo sea exagerado. El sexo puede ser un excelente escape de la realidad, pero puede afectarlo si no resulta como lo había soñado.
Te puede interesar: Cómo puede ayudar la energía de la Luna a potenciar tu vida sexual