Joven apuñalado en Central Park de Nueva York; alerta luego de 3 cadáveres el mes pasado

Caminó sangrando de la pista de patinaje Wollman hasta la 6ta Avenida

Las biicicletas y los turistas mas los corredores circulan en el Central Park.

Las biicicletas y los turistas mas los corredores circulan en el Central Park. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un hombre de 23 años fue apuñalado durante una pelea con un extraño dentro de Central Park, la noche del martes.

La víctima fue apuñalada en el pecho y el brazo izquierdo en la calle 63 y Center Drive, al sur de la pista de patinaje Wollman alrededor de las 11 p.m. del martes, reportó NYPD.

El herido, descrito como ebrio y poco dispuesto a cooperar con la policía, salió del parque en dirección sur, después del apuñalamiento.

Paramédicos lo atendieron en 6th Avenue y Central Park South y lo llevaron al hospital en condición estable, dijo el FDNY.

Los agentes encontraron un rastro de sangre cerca de la pista de patinaje. El sospechoso, que sigue prófugo, fue descrito como de unos 30 años y mide 5 pies 11; fue visto por última vez con una sudadera con capucha roja, informó New York Post.

A lo largo de septiembre, tres hombres fueron encontrados muertos dentro de Central Park, la zona boscosa más conocida de NYC.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Central Park violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain