Loading...

Tu Cara Me Suena: Una de las celebridades da positivo al COVID-19

Llane, el ganador de la primera semana dio positivo al test... Te contamos qué pasará esta semana con el show

Las celebridades de 'Tu Cara Me Suena'

Las celebridades de 'Tu Cara Me Suena'. Crédito: Univision | Univision

Pese a los extremos cuidados que han tenido todo este tiempo, el coronavirus se hizo presente en ‘Tu Cara Me Suena’. Llane, quien fue el ganador de la primera semana del reality de los domingos de Univision, dio positivo en el test de COVID-19.

Desde una semana antes que comenzaran los ensayos, todo el talento se hizo el test y entraron en cuarentena. El día de la grabación del primer show, nuevamente se sometieron a hacerse la prueba, la sorpresa vendría un día después cuando habrían recibido la noticia de que uno de las celebridades había dado positivo.

Aunque en ese momento no se habrían dado detalles de quién, todas las grabaciones se suspendieron y las comunicaciones y reuniones volvieron a ser vía zoom. Hasta que finalmente se supo que la causa era que Llane había dado positivo de COVID-19.

¿Cómo está en cantante?

Según pudimos saber está bien, por el momento se trataría de un enfermo asintomático y aun no habría presentado ningún tipo de malestar de los típicos asociados con la enfermedad. Ni fiebre, ni cansancio, ni falta de aire o gusto y olfato.

Nos comunicamos con Univision para tener la versión oficial de este caso dentro del show que debutó exitosamente el domingo 4 de octubre a las 8/7 PM Centro, y esta fue la respuesta:

“En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19.

Llane, quien actualmente participa en nuestra competencia musical ‘Tu Cara Me Suena’, se encuentra en casa y no presenta síntomas. Le deseamos una pronta recuperación. Continuamos monitoreando activamente la situación en curso y siguiendo los consejos y dirección de funcionarios federales y estatales, y de las agencias de salud”.

Univision confirma nuestra información de que Llane, cantante del grupo Piso 21, se encuentra aún sin síntomas, ni malestares.

¿Qué sucederá ahora con la participación de Llane?

Dependiendo de cómo siga su salud seguirá participando, pero de una forma diferente.“Su bienestar es nuestra principal prioridad. Su participación dependerá de su estado de salud. Desde la producción le ofreceremos las herramientas que estén en nuestras manos para que continúe participando desde su casa, tomando todas las precauciones y monitoreando su estado de salud”, nos explica una fuente dentro de la cadena.

¿Qué pasará con el show este domingo?

“Al ser notificados del resultado positivo, se les realizó la prueba a todo el equipo, producción y talento. No se han identificado casos adicionales de COVID-19. Se les realizará una segunda prueba esta semana.

Además de las limpiezas profundas de las operaciones diarias de desinfección, realizamos una limpieza de nivel 2, de materiales peligrosos o hazmat, en los estudios de ‘Tu Cara Me Suena’. Solo empleados esenciales participan en la producción del reality show y tanto ellos como las celebridades y presentadores se someten regularmente a pruebas de COVID-19.

Continuaremos con el protocolo establecido y seguiremos reforzando las medidas para mitigar el riesgo de exposición y transmisión”, fue la respuesta de Univision sobre el seguimiento después del resultado del cantante colombiano.

Los ensayos comenzaron nuevamente en el estudio de Cisneros este miércoles, y este próximo domingo se haría el show y nadie, aunque hubiera compartido con el cantante colombiano, entrará en cuarentena.

Hasta el momento Univision no tomará las mismas medidas de seguridad, ni seguirá el mismo protocolo que se estableció en  ‘Despierta América’ cuando Alan Tacher, Karla Martínez y otros trabajadores del show dieron positivo y todos debieron estar haciendo el show desde sus casas y someterse a una rigurosa cuarentena. Algo que también pasó con Univision Noticias y con ‘Primer Impacto’.

MIRA LA ENTREVISTA A LLANE ANTES DE CONTAGIARSE DE COVID:

En esta nota

Ana Brenda Contreras Angélica Vale chantal andere Charytin Goyco El Dasa Famosos Francisca Lachapel Gabriel Coronel Kany Garcia Llane Pablo Montero Sandra Echeverría Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version