El cuerpo técnico lo cuida: Jugador de la Juventus revela el trato especial que deben tener con Cristiano Ronaldo

Daouda Peeters, mediocampista de La Vecchia Signora, dio los detalles

El cuerpo técnico lo cuida: Jugador de la Juventus revela el trato especial que deben tener con Cristiano Ronaldo
Peeters reveló cómo tienen que comportarse con CR7 en los entrenamientos.
Foto: Alessandro Sabattini / Getty Images

El joven futbolista de la Juventus, Daouda Peeters, quien fue ascendido esta campaña al primer equipo, reveló algunos detalles íntimos sobre el trato que el cuerpo técnico pide que los jugadores le den a su estrella Cristiano Ronaldo.

El cuerpo técnico nos dice que tengamos cuidado cuando nos enfrentamos con Ronaldo, porque representa un gran capital para el club“, explicó el centrocampista en entrevista para el medio de Bélgica RTBF.

El jugador que cuenta con las nacionalidades belga y guineana agregó que en ocasiones esto frustra sus planes, ya que los jóvenes que buscan mostrar todo su potencial para destacar a veces deben contenerse cuando se enfrentan al portugués.

Como joven no siempre es fácil porque también quieres lucirte, pero debes tener cuidado“, aseveró.

Además de la revelación de este detalle, Peeters contó cómo conoció a CR7 y destacó su humildad: “Nos conocimos en el gimnasio. Cristiano estaba ocupado en una máquina, me saludó directamente y me hizo preguntas sobre Bélgica y Guinea. Se dice que es un arrogante, pero no en absoluto: es un gran trabajador como todos los jugadores del equipo, nadie es la estrella“, sentenció.