La casa de $130,000 que nadie quiere comprar por su “oscuro” pasado

Parece una construcción normal; sin embargo tiene una historia un tanto "tenebrosa"

La casa tenía otra función antes.

La casa tenía otra función antes. Crédito: Devolk | Pixabay

Una casa considerada un “auténtica joya” en Merseyside, Inglaterra, está a la venta por un módico precio. Sin embargo, debido a su pasado, nadie quiere comprarla.

Se trata de una propiedad única que cuesta solo $130.000 dólares y, según informó The Liverpool Echo, antes de ser una casa, el edificio solía ser una funeraria, pero fue remodelada para servir de hogar. La importante renovación hace casi imposible percibir su antiguo funcionamiento.

El valor de la propiedad ha bajado sostenidamente en los últimos tres años. (Foto: rightmove.co.uk)

Sin embargo, nadie se olvida lo que sucedía en su interior, algo que generó que el precio de la propiedad bajara con el pasar de los años. La primera vez que el inmueble fue puesto a la venta en el mercado fue en 2017, por un costo de $175, 000. Un valor que en estos 3 años bajó drásticamente.

Tras la renovación es imposible advertir que antes funcionaba una funeraria. (Foto: rightmove.co.uk)

La casa está apartada de la ruta principal, no está rodeada de otros edificios y a su alrededor hay campos y un pequeño bosque. De acuerdo con el portal de venta y alquiler RightMove, que publicó los datos de la casa, se trata de una “auténtica joya” de propiedad, que se encuentra en un lugar particularmente agradable, con campos enfrente y al costado. “Churchtown está a un corto paseo, junto con las paradas de colectivo cercanas que brindan acceso directo al pueblo y al centro de la ciudad de Southport”, describen en la web.

La escalera da una habitación tipo loft. (Foto: rightmove.co.uk)

El inmueble está rodeado de rejas negras y tiene dos grandes ventanales por donde ingresa mucha luz natural. Además, posee una sala de estar con chimenea, una área de cocina con muebles altos y bajos y lugar para electrodomésticos. A su vez, en la planta baja hay una suite de ducha de tres piezas extremadamente moderna.

Desde que se transformó, la casa ahora cuenta con la adición de un entrepiso inteligente. Una peculiar escalera que lleva a una galería para dormir estilo loft. Externamente, hay áreas ordenadas de bajo mantenimiento al frente y al costado de la propiedad, que tiene su perímetro asegurado mediante vallas y puertas, y también hay un práctico cobertizo de almacenamiento.

En esta nota

casa Funeraria Inglaterra venta Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain