¿Melina León o Alejandra Guzmán?

La puertorriqueña debió haber ganado 'Tu Cara Me Suena'

Melina León en la piel de Alejandra Guzmán

Melina León en la piel de Alejandra Guzmán. Crédito: Univision | Univision

Por segunda gala consecutiva, Melina León podría haber sido la ganadora de la noche de ‘Tu Cara Me Suena’, pero no lo logró. Sin embargo, cautivó y dejó a todos con la boca abierta cuando apareció en el escenario del reality de los domingos de Univision, caracterizada y cantando igual que Alejandra Guzmán.

Todo parecía indicar que la interpretación no sería buena, por lo menos la propia Melina lo dejó entrever en una pieza que pasaron antes de que entrara en el escenario, y en donde en conversación con Angélica Vale, coach y jurado del show, la boricua le planteaba que si cantaba ronco como la Guzmán se quedaría sin voz antes del show.

Lejos de quedarse sin voz, Melina, brilló con su interpretación, no solo con la caracterización parecía que quien estaba en ‘Tu Cara Me Suena’ era la Guzmán, sino que cerrando los ojos no se dudaba que quien cantaba era la rockera.

Por supuesto recibió los elogios de los cuatro jueces: Charytín Goyco, Kany García, Jesús Navarro y Angélica. Pero lo que llamó la atención es lo sentimental que estaba Melina tanto después, como cuando le tocó dar las calificaciones junto a sus compañeros.

Pero más aún llamó la atención los mensajes que después del show subió a sus redes sociales como el siguiente:

“Tenemos que darnos aliento y apoyarnos a nosotros mismos. Mientras nos digamos cosas poderosas en vez de criticarnos seremos más fuertes y capaces. Gracias a todos los que me han escrito hermosos mensajes y por sus buenos deseos con Fè. Vale mucho!!!”.

MIRA AQUÍ PARTE DE SU INTERPRETACIÓN:

https://www.instagram.com/p/CGOQknQhBMg/

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Melina León Tu Cara Me Suena Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain