5 formas de encontrar siempre precios más bajos al comprar en el supermercado

Hay algunos secretos que te permitirán aprovechar siempre las mejores ofertas

Toma tus debidas precauciones cuando vayas a reabastecerte de víveres.

Toma tus debidas precauciones cuando vayas a reabastecerte de víveres. Crédito: Anna Shvets | Pexels

En estos tiempos de crisis, lo mejor es que hagas todo lo posible por ahorrar dinero. Por eso, a continuación, te damos cinco buenos consejos que, sin duda, te ayudarán a hacer rendir tu presupuesto.

1–Compra productos genéricos… siempre

Los productos enlatados, pastas secas, cereales, harina, azúcar y especias, son artículos que generalmente son tan buenos como los originales, pero con un precio 30% o 50% menor.

2–Compra los miércoles

Los miércoles son el mejor día para comprar víveres, ya que es cuando la mayoría de los supermercados publican sus nuevas ofertas, lo que te garantiza que siempre aproveches las primeras promociones.

3–Regístrate en programas de recompensas

Las tiendas quieren tener clientes recurrentes, por eso ofrecen programas de lealtad. Averigua qué supermercados ofrecen estos programas antes de tus próximas compras.

Con estos programas podrías terminar ahorrando hasta $20 dólares o más por cada visita que hagas a la tienda.

4–Busca en todo el estante

Las tiendas de comestibles tienden a colocar sus artículos más caros a la altura de los ojos de la gente, sabiendo que así es más probable que los clientes compren estos productos.

Por eso, para encontrar las mejores ofertas, asegúrate de revisar de arriba a abajo todos los estantes, en lugar de solo llevarte el primer producto que veas.

5–Anticípate a los días festivos

Ahora que se están acercando las fiestas decembrinas, lo mejor que podrías hacer es comprar todo lo que necesitarás para la cena antes de que lleguen las vacaciones, ya que en estos momentos podrían estar hasta con un 90% de descuento.

–También te puede interesar: Amazon y Target lanzan grandes descuentos esta semana para competir con Amazon Prime Day

En esta nota

Compras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain