“Deschamps sabe dónde ponerme”: Antoine Griezmann lanza un dardo venenoso al DT del Barcelona

El jugador blaugrana elogió la estrategia del DT galo

El Atlético también se quejará por lo barato del castigo.

El Atlético también se quejará por lo barato del castigo. Crédito: Getty Images

Antoine Griezmann es uno de los jugadores del Barcelona más criticados por su pobre rendimiento en el club blaugrana; sin embargo, en días pasados derrochó talento con la selección francesa, lo cual, en parte, es mérito de su DT, según lo dijo en conferencia de prensa luego del partido en el que le marcó un golazo a Croacia.

Dicha declaración también fue una indirecta para el actual técnico culé, ya que el atacante aseguró que con el combinado nacional sí juega en su posición (como un segundo delantero acompañando a Giroud), algo que no sucede en el Barcelona, donde Ronald Koeman lo utiliza como extremo.

Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”, dijo.

Respecto al gol de primer nivel que anotó en el 1-2 final contra Croacia, él mismo reconoció que es uno de los mejores de su carrera.

Creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera. Puse toda mi fuerza en el tiro. Si se hubiera ido a las gradas, me hubiera dado lo mismo, pero por suerte entró en la portería”, agregó.

https://twitter.com/Rusanc2/status/1316454199740301316

Con esto, Griezmann se quedó a un tanto de alcanzar la marca de 34 goles de David Trezeguet, quien ocupa el cuarto puesto de máximos anotadores históricos con la selección francesa; mientras que con el Barcelona apenas suma 9 tantos en un año.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona futbol Ronald Koeman Selección Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain