Un donante anónimo dio $750,000 para ayudar a trabajadores inmigrantes

Aproximadamente 3,840 trabajadores de empacadoras de carne en Iowa han dado positivo por COVID-19

Se apoyará a las familias de los trabajadores para pagar pagar el alquiler, las hipotecas y los servicios públicos.

Se apoyará a las familias de los trabajadores para pagar pagar el alquiler, las hipotecas y los servicios públicos.  Crédito: Ktine01 | Pixabay

Un donante anónimo ha contribuido con $750,000 dólares para ayudar a los trabajadores agrícolas inmigrantes y a los empleados de plantas empacadoras de carne en Iowa, quienes no la están pasando nada bien durante la actual crisis económica provocada por el coronavirus, además de que tienen que hacerle frente a los costos de atención médica y otros desafíos relacionados con la pandemia, de acuerdo con MSN.

Varias organizaciones, como Quakers’ American Friends Service Committee Iowa y Al éxito, ya habían recaudado $200,000 dólares en donaciones, mismos que han utilizado para dar asistencia a unas 200 familias inmigrantes a través de una iniciativa a la que llamaron Fondo Comunitario de Iowa.

Con esta nueva ayuda de $750,000 dólares, los grupos podrán ayudar a más familias de inmigrantes a pagar el alquiler, las hipotecas, los servicios públicos y los costos asociados con el transporte, los medicamentos y otros gastos.

Aproximadamente 3,840 trabajadores de empacadoras de carne en Iowa han dado positivo por COVID-19 y casi 200 han muerto.

–También te puede interesar: ¿Cómo saber cuándo llegara a tu casa tu cheque de estímulo?

En esta nota

inmigrantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain