La pelea entre 2 hermanas en fiesta de cumpleaños que se volvió viral (y por qué es preocupante)

Muchos memes generó esta curiosa escena que en realidad, podría encender focos rojos

Un psicólogo analizó la reacción de ambas niñas.

Un psicólogo analizó la reacción de ambas niñas. Crédito: Shutterstock

¡Cómo una telenovela! Así han escrito una escena que en pocas horas se volvió viral y ya le ha dado la vuelta al mundo, la cual fue tomada en una fiesta de cumpleaños infantil celebrada en un hogar en Pato, Branco, Brasil.

Las protagonistas de esta historia: una niña que está celebrando su cumpleaños número 3 llamada María Eduarda y su hermana mayor.

Las niñas se encuentran frente al pastel mientras los invitados le cantan el tradicional “Feliz Cumpleaños”, luego toca el turno de que la festejada le sople a la vela del pastel cuando es interrumpida por su hermana mayor, que con toda la alevosía y ventaja se mete y es quien logra apagarla.

Esto molestó mucho a la cumpleañera, quien solo miraba con recelo las miradas burlonas de su hermana cuando de repente, sin miramientos, la toma por el pelo y comienza a jalarla. Alguien intentó separarlas y la mayor hacía ver como si no ocurriera nada, lo cual molestó aún más a María, quien volvió a agredir a su hermana.

https://www.instagram.com/p/CGjHIqoDk8B/

El video desencadenó toda una ola de memes y reacciones; sin embargo, muchos criticaron a los padres de las niñas por haber subido este video y haberlas expuesto de semejante manera.

https://twitter.com/o_ollarves/status/1318399735301099520?s=20

Un hecho “alarmante”, según un psicólogo

Un reconocido psicólogo, Alberto Barradas, publicó en su cuenta Instagram un análisis un poco más profundo que el de la mayoría sobre el vídeo viral, indagando más sobre el comportamiento de la cumpleañera, señalando que la pequeña tuvo una reacción normal ante el acto cometido por su hermana; sin embargo, enfatizó que el hecho de que se golpeara a sí misma podría generar que, a futuro, pueda autolesionarse.

De igual modo, Barradas indicó que el comportamiento de la hermana mayor debe ser aún más preocupante, ya que lo que hizo fue premeditado y no le importaron las consecuencias, mismas que disfrutó, lo que podría ser “un preludio de enfermedades mentales graves”.

https://www.instagram.com/p/CGkJ6GHAzlO/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Brasil cumpleaños fiesta hermanas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain