Atacan a Chris Pratt por conservador y religioso; los “Avengers” salen en su defensa

"Que no sea un activista político no indica nada", dijo "Hulk"

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor Chris Pratt se convirtió hace unos días, muy a su pesar, en tendencia tuitera después de que ciertos internautas criticaran abiertamente el papel que juega en la saga de acción ‘Los Avengers’ y, en general, en todo el universo cinematográfico de la factoría Marvel. Algunos usuarios, unos más conocidos que otros, abogaron incluso por su despido como miembro de pleno derecho de este particular equipo de superhéroes.

La polémica, iniciada por la cineasta Amy Berg, ha llegado ahora a oídos de algunos de los compañeros de rodaje más notorios del marido de Katherine Schwarzenegger, quienes no han tardado en salir a la palestra para arremeter contra los detractores -especialmente contra aquellos que le han definido como el “peor Chris” de Hollywood– y alabar a su buen amigo tanto por su calidad interpretativa como por su bondadoso espíritu.

“Vaya mundo, aquellos que parecen no tener pecado alguno están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero ‘cristiano’ [‘Christian’ en inglés, palabra que se asemeja al nombre del actor] que no ha demostrado otra cosa que gratitud y positividad. Y además ahora forma parte de una familia política [los Schwarzenegger y los Shriver] que ha usado su plataforma para el discurso cívico y para insistir en la importancia del servicio al más alto nivel”, ha escrito Robert Downey Junior en la red social.

“Os lo digo a todos, Chris Pratt es el hombre más sólido que te puedes encontrar. Le conozco personalmente, pero solo tenéis que ver cómo vive su vida para conocer su calidad humana. Que no sea un activista político no indica ni significa nada. Todo esto es una distracción que enturbia lo verdaderamente relevante”, ha asegurado por su parte Mark Ruffalo para afear a la citada Amy Berg que atacara sin piedad a Chris Pratt, quien espera su segundo hijo, por su supuesta equidistancia política y su estilo de vida aparentemente religioso y conservador.

Sigue leyendo

En esta nota

chris pratt Robert Downey Jr. The Avengers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain