Coca-Cola dará Diet Cokes GRATIS durante todo un año

Solo debes entrar a una página y dejar unos datos para entrar al concurso

Todas las bebidas sin azúcar que produce la compañía podrían verse afectada si el virus se sigue propagando.

Todas las bebidas sin azúcar que produce la compañía podrían verse afectada si el virus se sigue propagando. Crédito: George Frey | Getty Images

Coca-Cola está regalando un año entero de Diet Cokes gratis y un mini refrigerador especial de Diet Coke a tres afortunadas personas, según se informó en Mashed.

El sorteo se lanzó el 16 de octubre para celebrar el Día Nacional del Jefe, y se trata de nominar a un jefe tuyo para que reciba este premio. Es decir, que no te puedes nominar a ti mismo.

La empresa quiere celebrar a esos buenos jefes que se la han arreglado para cumplir con sus funciones durante la pandemia. Así que, si al tuyo le gusta este refresco, bien podrías demostrarle tu aprecio nominándolo para el premio.

Para participar solo debes entrar a la página del concurso y llenar el formulario con el nombre y apellido de tu jefe, así como su dirección de correo electrónico. También debes explicar en 500 caracteres o menos por qué crees que tu jefe merece el gran premio.

Después, debes colocar tu nombre, correo y fecha de nacimiento, y eso es todo. Tienes hasta el 16 de noviembre para completar los formularios.

–También te puede interesar: La curiosa razón por la que la pizza de Costco es tan barata

En esta nota

bebidas Coca Cola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain