El ardiente bikini de Carolina Sandoval incendió las redes mientras defendía a Chiquis Rivera

El diminuto bikini de "La Venenosa", exconductora de Suelta la Sopa, desató la locura en Instagram pero lo que dijo estuvo aún más explosivo

El ardiente bikini de Carolina Sandoval incendió las redes mientras defendía a Chiquis Rivera
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

“La Venenosa” demostró un gran acto de solidaridad con la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera. Así es, Carolina Sandoval, exconductora de Telemundo le dedicó su acostumbrado “Trasnocho con Caro” a la también cantante que está atravesando un proceso de divorcio algo controversial con Lorenzo Méndez.

Luciendo un trae de baño plateado y diminuto, el cual apenas cubría sus encantos, la periodista atacó a quienes critican a las mujeres por lo que hacen, se visten y sobre todo, por las que deciden “Rehacer sus vidas”. La expanelista de Suelta la Sopa dijo que “Ya basta que la mujer siempre sea la culpable de todo y que, si un hombre hace lo mismo, se toma de manera más ligera”.

Obviamente, no perdió la oportunidad de agradecer a sus fieles seguidores y señalar a quienes la critican, pues “Todas las noches siguen entrando a sus redes sociales a verla”. Aseguró también, que muchas mujeres son las que la señalan de “Falta de respeto” por lucir en bikini o dejar ver intimidades de su esposo y en ocasiones, de la familia entera. Siempre aclarando que a ella “No le importa”.

Lo cierto es que la venezolana sigue sin prestarle mucha atención a los comentarios malintencionados en cuanto a ella, pero sí fue muy contundente con las críticas hacia las mujeres trabajadoras que deciden separarse y comenzar una relación al poco tiempo. Esto, como un gesto de solidaridad con una de las artistas que más está en el ojo huracán actualmente, Chiquis Rivera.