El emotivo mensaje de Enrique Iglesias tras recibir el premio Top Latin Artist of All Time

El cantante acaparó los reflectores en los Billboard Latin Music Awards

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias. Crédito: Getty Images

El cantante Enrique Iglesias ha vivido este miércoles una de las noches más especiales de su vida, al menos en el terreno profesional, en el marco de la gala de los Billboard Latin Music Awards, que ha rendido homenaje a su trayectoria como una de las mayores estrellas de la música en español con el premio Top Latin Artist of All Time al artista latino más importante de todos los tiempos.

Este reconocimiento ha resultado aún más especial si cabe al recibirlo de manos de su buen amigo Pitbull, con quien ha grabado algunos de sus mayores éxitos y ha salido incluso de gira, frente a compañeros de profesión como Luis Fonsi o Maluma. Antes incluso de subir al escenario para recoger su galardón, el intérprete se emocionó mientras su colaborador habitual le presentaba como una de las pocas figuras de la industria capaz de mantenerse en lo más alto de las listas de éxitos durante varias décadas consecutivas.

Este es un premio muy especial y la verdad es que no he escrito nada, así que cualquier cosa que diga, por favor, perdonadme si me confundo”, aseguró nada más colocarse delante del micrófono, para pasar a dar las gracias a la organización del evento, a su equipo habitual, al propio Pitbull y sobre todo a sus seguidores.

“Quiero darle la enhorabuena a todos los artistas que están aquí esta noche y quiero también decirle a todos mis fans: Gracias, por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera. Os echo de menos, muchísimo. Ojalá que os vea pronto”, añadió antes de despedirse con un “cuídense, y que la energía sea positiva”.

Como detalle curioso, cabe señalar que Enrique decidió ponerse para la ocasión uno de sus inseparables gorros de lana, que le han acompañado a lo largo de los años y que ha lucido en videoclips como el de sus sencillos ‘Hero’ o ‘Escape’.

Sigue leyendo

En esta nota

Billboard Enrique Iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain