Anciana suplica entre lágrimas volver a ver a su familia antes de morir
La mujer de 104 años fue llevada a este sitio desde que inició la pandemia para protegerla y sol ha visto a algunos nietos desde la ventana
Mucho sentimiento ha generado un video compartido en Internet protagonizado por una anciana de 104 años, originario de Escocia, llamada Mary Fowler, la cual ha estado viviendo desde hace 7 meses en una residencia para adultos mayores y quien solicitó al personal del lugar algo muy especial.
Mary solicitó que la grabaran en video para que este fuera enviado a algunos miembros de su familia, a quienes les tiene una petición muy especial.
“Aquí me cuidan bien, pero quiero a mi familia. Se me está acabando el tiempo. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdame, ayúdame. Por favor, ayúdame… Este es mi derecho… me están cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos”, suplica la anciana.
Mary Fowler aged 104 and locked in a Care home since lockdown on March is at the end of her tether @JeaneF1MSP @GrahamEllis247 pic.twitter.com/8mAvgTW3wx
— Cathie Russell (@CathHamilton1) October 21, 2020
Fowler fue llevada a vivir a dicho sitio como protección por el coronavirus y desde marzo, solo ha podido ver a su familia desde la ventana, por lo que en muchas ocasiones ha expresado que se siente como una “prisionera”.
Los usuarios han expresado su tristeza porque al igual que Mary, millones de ancianos están sufriendo por esta situación desde que inició la pandemia, lo cual también les está dejando consecuencias fatales como puede llegar a ser la depresión.