Sentencian a hombre por masturbarse en la calle frente a otro; víctima lo abofetea

El acusado admitió que tiene 20 urgencias diarias para autocomplacerse, por lo que toma medicamentos

Sentencian a hombre por masturbarse en la calle frente a otro; víctima lo abofetea
Ash tenía su camiseta sobre la cabeza y los pantalones de ejercicios alrededor de los tobillos.
Foto: Shutterstock

Un hombre de 25 años fue sentenciado a tratamiento de rehabilitación en Gales por masturbarse en una vía pública frente a otro a principios de septiembre.

Daniel Ash fue sorprendido por su víctima, quien lo confrontó y llamó a la Policía.

Los hechos por los que fue juzgado Ash se reportaron la mañana del 5 de septiembre cerca de Stockham’s Corner en la ciudad de Neath, de acuerdo con el informe de Wales Online esta semana.

Como parte del proceso judicial contra el presunto pervertido, en la Corte Real de Swansea trascendió que el acusado sufre de “20 urgencias diarias” para autocomplacerse, por lo que toma medicamentos.

El fiscal Craig Jones indicó que la víctima caminaba a su casa cuando fue sorprendido por Ash que tenía su camiseta sobre la cabeza y los pantalones de ejercicios alrededor de los tobillos. Jones testificó que el acosador se estaba masturbando y frotando sus pezones.

La víctima dijo que fue tanto su coraje e indignación que golpeó en la cara a Ash para mantenerlo alejado. Este salió corriendo, pero el afectado llamó a la Policía.

Ash, quien admitió su acción, ya contaba con tres convicciones previas por varios delitos, entre éstos por actividad sexual con un menor de menos de 13 años y por masturbarse mientras seguía a una anciana.

Ash fue condenado a un proceso de rehabilitación de dos años y no podrá salir de su vivienda entre el periodo entre las 9 p.m. y 9 a.m. Por cinco años, su nombre estará en la lista de ofensores sexuales.