Thalía agarra del pelo a Itatí Cantoral y los famosos reaccionan ante el video 

Thalía se convirtió en María la del Barrio, de nuevo, e Itatí en Soraya... y cuando ésta sopló la velita de cumpleaños a la amada de Luis Fernando, la violencia se apoderó de la dulce María y ésta casi le arrancó todo el cabello a Itatí...

Thalía.

Thalía. Crédito: Getty Images

Thalía hizo su propia interpretación de lo que sería celebrar su cumpleaños teniendo como hermana a Itatí Cantoral. En el vídeo Thalía retoma su papel de María la del Barrio, mientras que Itatí vuelve a darle vida a Soraya Montenegro.

Las mexicanas se convirtieron en una aparente copia del suceso viral que protagonizaron dos pequeñas hermanas brasileñas, en donde la violencia estalló, después de la hermana mayor soplara la velita de cumpleaños de su hermanita menor.

En el vídeo María se disponía soplar su velita cuando Soraya se le adelantó. El impacto del hecho suscitó la ira de María la del Barrio -Thalía- y zarandeó a Soraya tomándola por el cabello, en dos ocasiones. Hay que destacar que la publicación de Thalía ha superado los dos millones de reproducciones en Instagram.

El video compartido por Thalía en Instagram y Tik Tok generó la reacción inmediata de varios famosos y estos fueron sus comentarios:

  • rodnerfigueroa Verificado 😂😂😂😂😂 I CAN’T 😂😂😂😂😂😂
  • ruslytjohnardi Verificado OMG is that Soraya Montenegro? 😄😄😄😍😍😍❤️❤️❤️
  • yuririasierraVerificado😂😂😂❤️
  • sheyoficial Verificado 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂 que buena!!!!!!!!
  • nena Verificado OMGGGG EPIC!!!!👏🏼👏🏼👏🏼🤣
  • marymendez55 Verificado Ajajajajajaj amoooooo
  • martinezmauVerificado😂😂😂🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Las mexicanas representaron lo que sucedió en el cumpleaños de María Eduarda quien reaccionó de manera agresiva cuando su hermana mayor cuando se adelantó y sopló su vela de cumpleaños.


En esta nota

Entretenimiento Itati Cantoral Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain