Jamie Foxx de luto: su hermana murió a los 36 años

"Mi corazón está destrozado"

Jamie Foxx

Jamie Foxx y Deondra Dixon. Crédito: Getty Images

Deondra Dixon, la hermana Jamie Foxx, murió a los 36 años. Así lo dio a conocer el reconocido actor estadounidense a través de sus redes sociales.

“Mi corazón está destrozado en un millón de pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición… digo que hizo la transición porque siempre estará viva. Cualquiera que conociera a mi hermana sabía que ella era una luz brillante”, reveló el protagonista de “Django unchained” en su cuenta oficial de Instagram.

“No puedo decirles cuántas veces hemos tenido fiestas en la casa donde ella se subió a la pista de baile y se robó el show… yo sé que ella está en el cielo ahora bailando con sus alas, aunque mi dolor es increíble sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó”, agregó en un mensaje acompañado por una serie de fotos familiares.

De acuerdo con la revista People, Deondra murió el lunes 19 de octubre. Padecía Síndrome de Down.

“Deondra tienes un espacio en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste. Te amo con cada gramo de mí. Nuestra familia está destrozada, pero volveremos a juntar las piezas con su amor y ustedes (sus fans), por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones”, concluyó el actor ganador del Oscar.

La hermana de Jamie nació el 6 de septiembre de 1984 en Dallas, Texas, y fue nombrada embajadora de la Fundación Global del Síndrome de Down en 2011. Participó en los Juegos Olímpicos especiales y se graduó de la preparatoria en 2002.

Quería ser bailarina profesional.

Sigue leyendo

En esta nota

jamie foxx

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain