Pareja le brinda hospedaje a “amigo” en su casa; lo atan con collar para mascotas y le rompen hasta los dientes
"Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?"

Isabel Miranda de Wallace destacó que no se han registrado aprehensiones debido a estos delitos. Crédito: Noelle Otto | Pexels
Una pareja en Michigan fue acusada de torturar a un hombre que se hospedaba en su casa, colocándole un collar eléctrico para mascotas.
El caso trascendió a las autoridades luego de que el pasado 22 de octubre la Policía hallara a la víctima escondido entre arbustos cerca de una casa en la ciudad de Inkster y lo trasladara a un hospital.
Según medios locales como Fox 2, el sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, fue agredido por Vera Miller, de 38 años, y Corey Hill, de 30, a quienes conocía desde hacía años, periodo en el que no habían tenido problemas. Cuando se quedó sin hogar, los supuestos amigos le ofrecieron quedarse a dormir en el sofá de su casa a cambio de un pago mensual de $400 dólares.
People like this don’t deserve to live among us https://t.co/AgfkuihxYj?
— Lady Quokka (@Luxurylatte) October 28, 2020
Sin embargo, la estadía se convirtió en un infierno. El dúo no solo le sacaba dinero de su sueldo luego de pedirle los datos bancarios, lo sometieron a brutales abusos que iban desde quemarlo con agua hirviendo, romperle los dientes y masticar una toalla empapada de orina de perro.
Además, lo azotaron con cables, le quemaron los pezones con un encendedor y le golpearon la cara con una tabla, de acuerdo con la Policía.
Los médicos que lo examinaron descubrieron que la víctima tenía cicatrices, hematomas, ampollas, quemaduras y cortes en varias partes del cuerpo.
El hombre declaró a las autoridades que no había denunciado a sus verdugos por miedo a que lo matarán a él y a su familia. Hill y Miller enfrentan cargos de tortura, privación de la libertad y agresión.