La McRib regresa a McDonald’s por primera vez desde 2012

El sándwich estará disponible por tiempo limitado

La McRib regresa a McDonald's

El McRib de McDonald's estará en la mayoría de los restaurantes a partir del 2 de diciembre.  Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

Será a partir del 2 de diciembre cuando el famoso McRib de McDonald’s regrese a los menús de la mayoría de los restaurantes en todo el país por primera vez desde 2012.

El sándwich estará disponible por tiempo limitado. La compañía ha lanzado su propia aplicación de localización de McRib para ayudar a sus clientes a localizar los restaurantes en donde están disponibles para su venta.

McDonald’s tuvo disponible el McRib en 10,000 de sus 14,000 restaurantes en todo el país durante el año pasado. El sandwich ha estado presente en el menú desde el año 1982 ayudando a atraer más clientes a sus restaurantes durante las temporadas vacacionales.

El lanzamiento del McRib se da en el momento en que las ventas de McDonald’s se están recuperando de la pandemia de coronavirus. Fue a principios del mes de octubre cuando la compañía informó que las ventas aumentaron casi un 5% durante el último trimestre, según la agencia Reuters.

La compañía espera que las ventas del McRib podrían impulsar aún más las ventas pero el resurgimiento de los casos de la COVID-19 podría dificultar la recuperación del gigante de la comida rápida.

Relacionado: Por qué no encuentras papas fritas congeladas en los supermercados.

En lo que va del año las acciones de McDonald’s han aumentado un 6% y tienen un valor de mercado de $162,000 millones de dólares.

Recientemente la compañía lanzó un nuevo menú inspirado en el cantante J Balvin como una estrategia para llegar a los consumidores más jóvenes conformado por una hamburguesa Big Mac mediana con papas fritas de McDonald’s bañadas en ketchup, refresco y el McFlurry de Oreo como postre.

Te podrá interesar:

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain