Un Nuevo Día publica foto de Adamari López de niña y el público se impacta con el parecido a su hija, Alaïa

Adamari López alborota el Instagram con una foto de su infancia y los fanáticos dicen que Alaïa es "su fotocopia"

Adamari López y su hija Alaïa.

Adamari López y su hija, Alaïa Costa. Crédito: Mezcalent

El programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día,  rompió el internet al publicar en la cuenta de Instagram del show una fotografía de “La Chaparrita”, Adamari López, de cuando era tan sólo una niña. En pocos minutos, la imagen se hizo viral y los comentarios de los seguidores de la puertorriqueña no han cesado. La fotografía ha sido compartida cientos de veces.

En la imagen que causó furor, Adamari aparece con un vestido blanco, trenzas en el cabello, lazos, sandalias, con las piernas cruzadas y su inmensa sonrisa, la cual ha enamorado a muchos alrededor de Latinoamérica. En cuestión de minutos, la foto había alcanzado miles de “likes” y, aunque Adamari luce tierna y hermosa, lo que más impactó fue su gran parecido a su hija, Alaïa Costa. Incluso algunos fanáticos hasta creyeron se que trataba de ella.

“Es Alaiaaa! No manches!”, “Alaia # 2”, “Ay Dios si es igualita a su hijita”, “Qué grande está Alaïa” y “Dios la guarde”, “Es Adamari cuando chiquita” y “Dos gotas de agua la madre y la hija”, estos entre muchos comentarios más que dejaron los seguidores en la sección de comentarios del Instagram del show, los cuales demostraban el inmenso cariño que sienten por ambas.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Famosos Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain