Tesla lanza su propio tequila de $250 dólares… y se agota a poco de salir

El curioso tequila solo estuvo disponible en algunos estados de EE.UU.

El tequila es 100% de agave premium añejo, y fue envejecido en barricas de roble francés.

El tequila es 100% de agave premium añejo, y fue envejecido en barricas de roble francés. Crédito: FREDERIC J. BROWN/ | AFP / Getty Images

Si por algo es conocido Elon Musk, es por sus productos innovadores, y ahora, para sorpresa de muchos, el multimillonario lanzó una original botella de tequila que lleva el mismo nombre que su popular vehículo: Tesla.

https://twitter.com/JeffTutorials/status/1324475943122063362

Tequila Tesla apareció realmente por primera vez en abril de 2018, y fue solamente como una broma que hizo Musk en April Fool’s Day. En esa ocasión, Musk publicó un tweet en donde el aparecía desmayado recargado en un automóvil Tesla Model 3, supuestamente por haber bebido botellas de ‘Teslaquilla’, según se informó en Hypebeast.

Al parecer, el empresario decidió hacer realidad su broma, ya que más tarde, ese mismo año, presentó oficialmente una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para registrar la marca ‘Teslaquilla’.

El curioso tequila solo estará disponible en algunos estados de EE.UU. Es 100% de agave premium añejo, y fue envejecido en barricas de roble francés.

Producido por Nosotros Tequila y embotellado por Speakeasy Co., el tequila tiene notas de fruta seca y vainilla con un toque de canela y pimenta. El licor viene en una botella de vidrio soplado a mano de 750ml, la cual tiene la forma del símbolo de carga eléctrica.

El precio de la botella fue de $250 dólares y estaba disponible en la tienda web de Tesla, aunque ya se agotaron todas. El envío del producto se hará a finales de 2020.

–También te puede interesar: Cuándo fue que Tesla estuvo a punto de declararse en bancarrota

En esta nota

elon musk Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain