Empleada de Walmart hace pública su renuncia a clientes de tienda cansada de acoso y racismo
La chica tomó un megáfono e hizo público todo el infierno que vivió trabajando en la tienda
Gran sensación ha causado un video compartido en Internet por una exempleada de una tienda Walmart, en Texas, llamada Shana Regland, quien renunció a su empleo de una forma poco ortodoxa pero que ha sido bien vista por miles de internautas.
Resulta ser que hace unos días, Shana decidió decirle adiós a su trabajo en Walmart, pues decía sentirse harta de las personas con las que trabajaba.
Así que sacó su teléfono, tomó un megáfono y dirigió las siguientes palabras, tanto a compañeros como a clientes de la tienda: “Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil”, comenzó a decir Ragland.
Luego de denunciar el racismo que vivió en su trabajo, también mencionó sobre el acoso que sufrió.
“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”, agregó.
https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076?s=20
Muchos usuarios de las redes han aplaudido la actitud de la chica por denunciar estas situaciones y no quedarse callada.