Empleada de Walmart hace pública su renuncia a clientes de tienda cansada de acoso y racismo
La chica tomó un megáfono e hizo público todo el infierno que vivió trabajando en la tienda

En los últimos años Lukas Walton se ha convertido en un importante partidario de las tecnologías ecológicas y otras empresas orientadas a la sostenibilidad. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images
Gran sensación ha causado un video compartido en Internet por una exempleada de una tienda Walmart, en Texas, llamada Shana Regland, quien renunció a su empleo de una forma poco ortodoxa pero que ha sido bien vista por miles de internautas.
Resulta ser que hace unos días, Shana decidió decirle adiós a su trabajo en Walmart, pues decía sentirse harta de las personas con las que trabajaba.
Así que sacó su teléfono, tomó un megáfono y dirigió las siguientes palabras, tanto a compañeros como a clientes de la tienda: “Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil”, comenzó a decir Ragland.
Luego de denunciar el racismo que vivió en su trabajo, también mencionó sobre el acoso que sufrió.
“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”, agregó.
https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076?s=20
Muchos usuarios de las redes han aplaudido la actitud de la chica por denunciar estas situaciones y no quedarse callada.