¿Debes dinero al IRS? Puedes pagar en efectivo en tiendas como 7-Eleven

Al pagar en la tienda, te darán un recibo de pago, el cual debes guardar

En caso de tener pagos de impuestos atrasados puedes negociar y obtener una condonación del IRS.

En caso de tener pagos de impuestos atrasados puedes negociar y obtener una condonación del IRS. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Hay diferentes formas de hacer pagos al IRS. Una de las más efectivas es hacerlo en línea, pero si eres de las personas que prefieren pagar en efectivo, entonces debes saber que el IRS te ofrece una manera para que puedas pagar tus impuestos en una tienda minorista, como 7-Eleven.

Al hacerlo de esta forma, tu pago se tarda de cinco a siete días laborables en tramitarse. Por eso, lo mejor es que te asegures de planificar antes de tu fecha de vencimiento para asegurarte de que tu pago se acredite oportunamente.

Paso 1

Visita el sitio de Official Payments y sigue las instrucciones para hacer un pago en efectivo con PayNearMe.

Paso 2

Recibirás un correo electrónico de parte de Official Payments confirmando tu información. El IRS entonces verificará tu información. Este trámite puede tardar de dos a tres días, según informa el IRS.

Paso 3

Después de que el IRS verifique tu información, PayNearMe te enviará un correo electrónico con un enlace a tu código de pago y las instrucciones para realizarlo. Puedes imprimir el código de pago en tu casa o enviarlo a tu teléfono.

Último paso

Ve a la tienda minorista indicada en el correo electrónico de PayNearMe y solicita a la persona que te atienda en la tienda que escanee o ingrese tu código de pago.

A pagar, la tienda deberá de darte un recibo de pago. Este recibo es la confirmación de tu pago, por lo que debes guardarlo en tus archivos. Por lo general, toma dos días laborables para que tu pago se acredite en tu cuenta.

–También te puede interesar: Estudiantes universitarios pueden pedir un cheque de estímulo, pero se les acaba el tiempo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain