Oferta de Black Friday en el parque Universal Orlando

Cuatro días y cuatro noches con hotel y boletos a todos los parques con un 40% de descuento

Oferta de Black Friday en el parque Universal Orlando
La oferta incluye los boletos para Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure.
Foto: Universal Orlando / Cortesía

En Black Friday también se pueden comprar paquetes de vacaciones. Y teniendo en cuenta la situación de la pandemia, algunos destinos están rebajando mucho sus precios. Es el caso del parque Universal en Orlando, que acaba de lanzar un paquete por $1,292 dólares -un descuento del 40%- para 4 días y 4 noches incluyendo boletos de parques temáticos y alojamiento en hotel para una familia de cuatro personas.

La oferta se lanza el 27 de noviembre en www.UniversalOrlando.com con cantidades limitadas. Pero el viaje se puede disfrutar desde el 29 de noviembre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021.

El paquete incluye:

· Cuatro días con acceso de parque a parque a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Y para quienes planeen la visita después del 28 de febrero de 2021, pueden acudir también al parque temático acuático Universal’s Volcano Bay.

· Alojamiento de hotel de 4 noches en Universal’s Cabana Bay Beach Resort.

· Entrada temprana a los parques antes que el público en general y transporte de cortesía en todo el destino. Además, los huéspedes de Cabana Bay Beach Resort pueden disfrutar de una cómoda entrada privada caminando a Universal’s Volcano Bay a pocos pasos del hotel.