Santa Claus dentro de un globo plástico y detrás de una barrera de pexiglás por el coronavirus

Papá Noel llega a tiendas de forma diferente este año, pero llega...

El hombre sólo se divertía con la gente, pero eso le costó su trabajo.

El hombre sólo se divertía con la gente, pero eso le costó su trabajo. Crédito: mohamed_hassan | Pixabay

Quienes visiten los centros comerciales abiertos durante esta temporada navideña y otras tiendas en busca de una foto con Santa Claus, lo verán dentro de iglús o globos de plástico y detrás de barreras de pexiglás.

Lo anterior forma parte de las creativas maneras en que los encargados de estos espacios y fotógrafos buscan revivir el espíritu navideño a pesar de la crisis por la pandemia del coronavirus contra la que Estados Unidos todavía batalla.

La fotógrafa Kathryn Burgess, experta en fotos con Papá Noel en centros comerciales, apuesta al personaje en un globo de plástico tipo iglú como ambientación a la tradicional foto navideña.

Incluso, Burgess promueve “The Snow Globe Santa” en su página web, en la que destaca que sus inflables han sido levantados en Kentucky, Georgia, Nebraska, Oklahoma, Michigan y Texas.

La creadora además se dispone a llevar a Santa en un globo hasta St. Jude’s Hospital en Memphis, Tennessee, y a The SoNo Collection en Norwalk, Connecticut.

Adicional, Burgess vende su propio libro sobre la experiencia de Santa Claus desde en “globo de nieve”, que puede ser comprado desde su sitio web o por medio de Amazon.

En el caso de la tienda minorista Bass Pro Shops, expertos en exponer a San Nicolás cada año, sus administradores decidieron ubicarlo este año detrás de una barrera de pexiglás como medida para mantener el distanciamiento social.

Macy’s rompe tradición de 160 años

Macy’s por su parte rompió con su tradición de 160 años y optó por una experiencia virtual con Papá Noel.

Los clientes de la tienda por departamentos podrá acceder a la llamada “Santaland” por internet con un evento pautado para el 27 de noviembre desde la página web de la empresa.

International Brotherhood of Real Bearded Santas, organización que reúne a unos 2,000 voluntarios para personificar a Santa Claus en centros comerciales, escuelas, hospitales e iglesias, confirmó a CNBC que en esta ocasión la visita del barbudo será diferente en Estados Unidos con un incremento en experiencias virtuales.

Sin embargo, el portavoz de la entidad, Stephen Arnold, destacó la presencia del personaje físicamente en alguna tiendas.

“Yo no tengo duda, en la mayoría de los casos e históricamente, Santa y la Sra. Claus han sido un atractivo para el centro comercial”, indicó Arnold.“Y el centro comercial se ha beneficiado de esas personas que llegan a tomarse fotos, particularmente cuando el esposo y la esposa pueden ir, y la esposa está en la línea y el esposo puede hacer las compras y vice versa”, argumentó.

En esta nota

Covid Macy's Navidad Santa Claus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain