VIDEO: Un hombre de 81 años toca el acordeón fuera del hospital donde su esposa está internada
Stefano Bozzini no puede ver a su cónyuge desde hace 47 años
La muestra de amor de un anciano se viralizó rápidamente cuando Europa vive un momento difícil de la pandemia de coronavirus. El hombre de 81 años tocó el acordeón fuera del hospital donde su esposa está internada y fue captado en un video compartido en redes sociales.
Stefano Bozzini se casó con Carla Sacchi en italia en 1973 y desde entonces han sido inseparables. Por eso, ahora que Carla se encuentra en el hospital y Stefano no puede visitarla debido a las restricciones de las instituciones italianas ante la pandemia de COVID-19, el hombre tomó su acordeón y lo tocó durante una hora, sentado afuera del hospital Castel San Giovanni en la provincia de Plasencia.
Alguien captó el amoroso gesto del hombre en un video en el que se observa a varias personas que disfrutan la música desde una ventana del nosocomio, entre ellas, Carla. Según Il Valore Italiano, la pareja ha compartido todo tipo de experiencias durante su matrimonio, desde momentos felices hasta la muerte de un hijo en común.
Stefano suele tocar su acordeón en fiestas de amigos, pequeños festivales y en residencias de adultos mayores. El anciano narró que, cuando se casó con Carla, los invitados le pidieron que tocara, pero al ver que su esposa bailaba con otros hombres, fingió que se había lastimado la mano para ser el único que bailara con ella.
Mira el video:
#10Nov #Coronavirus #Italia @KustraD: Stefano Bozzini, un alpino de 81 años, cada día toca una serenta bajo la ventana del hospital Castel San Giovanni Piacenzy (Italia) donde su esposa está ingresada
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 10, 2020
"Amar es esencialmente entregarse a los demás".
pic.twitter.com/uCxJWWDAUv
- Este VIDEO de la bailarina con Alzheimer que intenta repetir los pasos de El Lago de los Cisnes, es lo más conmovedor que verás hoy
- Los perros pueden detectar a las personas negativas, lo dice la ciencia
- FOTOS: El vestido para hombres con bordado oaxaqueño que se vende en $230 dólares
- Compró 2,340 botellas de Buchanan’s por $18 dólares cada una, pero la tienda no las quería entregar