¡Esa mano, árbitro! Sancionan con tres juegos a Darnell Fisher por tocar las partes íntimas de su rival

El jugador del Preston North End fue castigado con una suspensión

Darnell Fisher fue el autor de la polémica acción.

Darnell Fisher fue el autor de la polémica acción. Crédito: Stephen Pond | Getty Images

Luego de que el fin de semana Darnell Fisher, del Preston North End, tocara los genitales de Callum Paterson, del Sheffield United, durante un encuentro de la Championship el fin de semana pasado, la Asociación de Fútbol Inglés ya llegó a un veredicto sobre la sanción.

En el video que se compartió en redes sociales se aprecia la clara acción en la que Fisher toca las partes íntimas de su rival, por lo que los dirigentes del fútbol británico determinaron suspender tres juegos a Fisher, aunque aún puede apelar su sanción.

Al respecto, el futbolista agredido, Paterson, se limitó a bromear sobre el asunto haciendo un juego de palabras relacionando el momento del tocamiento con el mundo del fútbol:Darnell es un buen tocador de pelotas“, dijo.

La acción se divulgó rápidamente en Internet, ya que recordó la famosa acción que se dio en 1991 en el fútbol español, cuando, de forma similar, Míchel tocó las partes íntimas del colombiano Carlos Valderrama en un partido de liga entre el Real Madrid y el Valladolid.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain