Conductor MTA desvió un bus para abusar de pasajera en El Bronx
Una mujer de 57 años presentó la denuncia en NYPD
Un conductor de autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) llevó a su única pasajera a un lugar apartado y la agredió sexualmente en El Bronx, reportó la policía.
La víctima de 57 años denunció a NYPD que había abordado el autobús de la ruta BX26 en Jerome Avenue y Bedford Park en El Bronx, el domingo poco antes de las 3:30 p.m., dijeron las autoridades.
“Ella dice que el conductor manejó el autobús a un lugar apartado, lo apagó, se sentó a su lado y comenzó a tocarla”, narró un portavoz de la policía. “Es bastante indignante, si sucedió”.
Fuentes policiales dijeron que el conductor también la abrazó y ella lo empujó. La víctima afirmó que fue al Hospital Montefiore para ser examinada después del incidente. El portavoz de la policía dijo que estaban revisando videos y datos de GPS del autobús para corroborar la denuncia, reportó New York Post.
“La presunta conducta, si es cierta, es reprobable e iría en contra de todo lo que representa esta agencia. Estamos cooperando plenamente con la investigación de la policía de Nueva York”, comentó el vocero de la MTA, Aaron Donovan.