Lanzan oferta de trabajo para convertirte en el asistente personal de la Reina Isabel II

Estos son los requisitos a cumplir y lo que ganará al año la persona que consiga el puesto

Muere uno de los nuevos cachorros de la Reina Isabel.

Muere uno de los nuevos cachorros de la Reina Isabel. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

La Royal Family está buscando un asistente personal para que trabaje en la secretaría privada de la reina. Es un puesto que ofrece un contrato de 2 años para empezar en enero de 2021 e incluye viajes.

Toda una oportunidad para quienes cumplan con los requisitos. Suena muy bien en la biografía laboral haber trabajado en el Palacio de Buckingham. De acuerdo con la búsqueda publicada en LinkedIn, se busca una persona con amplia experiencia y con “excelentes habilidades interpersonales y de comunicación”.

Respecto de las funciones para desarrollar, el anuncio dice: “Con un enfoque proactivo, la persona elegida trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmada y organizada, incluso cuando esté bajo presión.

Entre las tareas para cumplir se encuentran: coordinar agendas, reuniones y citas y ayudar con el manejo eficiente de las actividades del gobierno y de “servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otros materiales”.

La persona seleccionada ganará hasta $50,000 dólares al año según la experiencia que demuestre. La búsqueda se publicó este martes pero termina pronto: cierra este viernes 4 de diciembre.

En esta nota

#Trabajo Familia Real Británica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain