Telemundo confirma el estreno de ‘Buscando a Frida’ para enero 2021

El nuevo thriller de Telemundo viene cargada de emociones

Telemundo confirma el estreno de ‘Buscando a Frida’ para enero 2021
'Buscando a Frida' llega a Telemundo en enero 2021.
Foto: Telemundo

Telemundo dará la bienvenida al 2021 con el estreno de “Buscando a Frida” en enero. El thriller mexicano se trata de una nueva versión de ¿Dónde Está Elisa? pero ahora con Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, La Reina del Sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos, El Hotel de los Secretos) y Arap Bethke (Club de Cuervos, Ugly Betty) en los personajes principales.

Cargada de intriga, secretos y giros inesperados, “Buscando a Frida” presenta la historia de la familia Pons y como sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

Dentro del elenco también están Alejandra BarrosRubén ZamoraGrettel ValdezJorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.