Wendy’s da hamburguesas de desayuno GRATIS hasta el 27 de diciembre

La hamburguesa incluye huevos, seis tiras de tocino y dos rebanadas de queso americano

En lugar de carne de res, la hamburguesa tiene carne de salchicha.
En lugar de carne de res, la hamburguesa tiene carne de salchicha.
Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP

Si estás de antojo de una hamburguesa, pero no quieres gastar dinero, entonces debes saber que Wendy’s te invitará una para desayunar. Y es que la famosa cadena de comida rápida está regalando hamburguesas Breakfast Baconators para las personas que realicen cualquier compra entre el 30 de noviembre y el 27 de diciembre.

Para hacer válida esta oferta, deberás realizar tu pedido a través de la app móvil de Wendy’s o puedes acceder a un código QR desde la aplicación, el cual puedes encontrar y escanear en sucursales de Wendy’s.

Como esta hamburguesa de regalo es para desayunar, la empresa cambió la carne de ternera por una carne cuadrada de salchicha. Otras adiciones incluyen huevos recién hechos, seis tiras de tocino ahumado, dos rebanadas de queso americano y salsa de queso suizo, todo esto acomodado entre dos panes, según se informó en Fox News.

Actualmente, en general, las cadenas de comida rápida están experimentando una disminución en el tráfico peatonal de clientes, ya que la mayoría de ellos se encuentran trabajando desde su casa o tomando clases en línea, debido a la pandemia del coronavirus.

–También te puede interesar: Por qué si compras online cosas “pequeñas” en Costco seguro te llegarán con atraso