Demi Lovato desata críticas por pedir que adopten pavos y cenarse uno

La cantante posó con un pavo en un santuario de animales y luego, en el Día de Acción de Gracias, publicó una foto de una de esas aves recién horneada

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Getty Images

Demi Lovato publicó en su Instagram la foto de un pavo recién asado por el Día de Acción de Gracias y luego se multiplicaron las críticas en las redes sociales. Los usuarios la cuestionaron porque plantearon la contradicción de la cantante, quien semanas atrás había posado con un ave de la misma especie en un santuario de animales.

De hecho, a principios de este mes, Lovato visitó el Farm Sanctuary de California, que se describe como “la organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país”. Allí la cantante posó con un pavo, luego la institución subió la imagen a su cuenta de Instagram y la acompañó con un texto que instaba a los usuarios a adoptar a una de esas aves.

“Estamos muy agradecidos por estos embajadores compasivos y por todos los que usan su plataforma para concienciar sobre estas increíbles aves”, decía un fragmento del texto que acompañaba la foto de Demi Lovato. Y la publicación concluía: “¡No es demasiado tarde para #Adoptar a Turquía antes del Día de Acción de Gracias de mañana! Toca el enlace de nuestra biografía para adoptar”.

Después de unos días, la cantante subió a sus historias de Instagram una foto de un pavo recién sacado del horno en el Día de Acción de Gracias. “Estoy agradecida por todo”, decía debajo de la imagen del plato típico en la tradicional celebración estadounidense, sin advertir la contradicción, aunque se desconoce si ella sabía de la publicación del santuario.

Enseguida proliferaron las críticas y los comentarios sarcásticos hacia la artista. Los usuarios la tildaron de hipócrita, e hicieron chistes al respecto y hasta hubo quien afirmó – con información falaz- que el pavo de la foto en la institución protectora de animales era el mismo que luego comió.

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain