Khloë Terae prometió un calendario con poses de yoga estando desnuda y hoy cumplió con su palabra 

A través de Instagram la canadiense presentó la ardiente portada de este calendario 2021, el cual ya está disponible para su compra

Khloë Terae.
Khloë Terae.
Foto: Grosby Group

La modelo de origen canadiense Khloë Terae hizo una ardiente promesa hace algunos meses atrás. A través de Instagram anunció que lanzaría un calendario en el que aparecería realizando poses de yoga, pero en éste la rubia aparecería completamente desnuda. Y como lo promedito es deuda, hoy esta belleza cumplió con su palabra y presentó su portada a través de Instagram.

La venta de este calendario 2021 ya está disponible para su compra. Así lo anunció hoy. A través de este link https://shop.khloeterae.ca/product/nude-yoga-2021-poster-size-calendar todos podrán adquirir este material, el cual también posee su versión en digital.

El calendario contiene los doce meses del año y cada uno de éstos tiene la imagen de la modelo realizando una posee de yoga, que por más sencilla que sea se vuelve erótica debido a su entera desnudez. El costo de esta producción es de $49.99.