Ivanka Trump desata burlas y críticas por foto de su padre integrado a escultura de grandes presidentes

La Primera Hija compartió la imagen en Twitter

Al presidente Trump le parece "buena idea" esculpir su rostro en el Monte Rushmore.
Al presidente Trump le parece "buena idea" esculpir su rostro en el Monte Rushmore.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Ivanka Trump sí que adora a su padre, el presidente Donald Trump.

La llamada Primera Hija compartió una fotografía en Twitter donde se ve al mandatario como si formara parte de la montaña Rushmore, donde están las esculturas de algunos de los fundadores de Estados Unidos.

“Maravillosa foto de @realDonaldTrump durante su visita al Monte Rushmore en julio 3 del 2020”, escribió Ivanka señalando que la imagen fue tomada por Alex Brandon.

Sin embargo, la hija del mandatario se llevó serias críticas y bastantes burlas por cree que su padre merece estar al mismo nivel que George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

“El legado de tu padre es haber fallado como presidente”, escribió el consultor mental Jeffrey Guterman.

En agosto pasado, el propio presidente Trump dijo que le parecía “buena idea” que hubiera un plan para que su rostro fuera esculpido.

Entre las burlas de usuarios, James Caffrey publicó una foto de un camión con un anuncio con el rostro del mandatario y la palabra “perdedor”.

La usuaria Kristen compartió una imagen donde comediantes sustituyen a los destacados mandatarios. Ahí integró al presidente Trump.

Jillian Kate colocó una imagen donde los presidentes esculpidos se tapan el rostro de vergüenza ante la posibilidad de integrar al republicano.

Cabe destacar que no existe un plan formal para colocar el rostro del presidente Trump en la montaña de Dakota del Sur.