Si revelas la hora en la que fue tomada esta foto, podrías convertirte en agente de la CIA

La #TuesdayTrivia de la semana pasada lanzada por la Agencia de Investigación causó mucho revuelo

La agencia invitó a quienes dieron con la respuesta a revisar sus ofertas de trabajo.

La agencia invitó a quienes dieron con la respuesta a revisar sus ofertas de trabajo. Crédito: Shutterstock

A través de sus “trivias de los martes”, unificadas con el hashtag #TuesdayTrivia, la CIA pone a prueba las habilidades de razonamiento y agudeza visual de sus seguidores en las redes sociales. La semana pasada, la agencia central de inteligencia de los Estados Unidos difundió una imagen de un pueblo en un paisaje nevado para que los usuarios adivinaran a qué hora había sido tomada.

Desde su cuenta de Twitter, la CIA lanzó el peculiar desafío con la pregunta: “¿Qué hora es en la foto?”. Además de la imagen, el post fue acompañado por una encuesta con tres opciones: 7, 11 o 15 horas.

Algunos usuarios se volcaron por la opción de las 15, dado que se ven dos micros escolares estacionados, horario en que se retiran los niños de clase. Otros optaron por la opción de las 11, a raíz de algunas sombras que se pueden observar en la imagen. Pero la opción que se llevó la mayoría de los votos fue la de las 7, ya que elementos como las luces de alumbrado público encendidas solo están presentes en ese horario matinal.

Finalizada la encuesta, la CIA reveló que la opción correcta era, en efecto, la más elegida. Además, la central de inteligencia invitó a quienes hubieran acertado a revisar sus ofertas de trabajo.

La trivia despertó todo tipo de reacciones. Mientras que los fanáticos de este tipo de acertijos celebraron la medida, hubo quienes criticaron que desde la agencia de los EE.UU. se realizan este tipo de actividades. “¿Por qué no se dedican a trabajar por la seguridad en lugar de jugar?”, cuestionaron varios usuarios.

En esta nota

CIA Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain