CR7 no cree que Messi esté en declive

CR7 dijo que a pesar de los problemas del equipo catalán, no cree “que Messi esté en declive” y que nunca lo ha visto com un rival

CR7 Messi

Cristiano Ronaldo, se mostró feliz tras ganar 3-0 al Barcelona. Crédito: Getty Images

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se mostró feliz tras ganar 3-0 al Barcelona en la Champions League y a pesar de la escandalosa derrota y la crisis que se vive en el Barcelona, el portugués declaró que no cree que la carrera de Lionel Messi esté en declive.

En una entrevista el CR7 dijo que a pesar de los problemas del equipo catalán, no cree “que Messi esté en declive”.

“Messi es el mismo de siempre (…) El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de él. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un muy buen equipo“.

Sobre la rivalidad “El Bicho” dijo que “siempre he tenido una relación cordial con él, compartimos doce, trece años de entregas de premios, yo nunca lo he visto como un rival”.

Siempre me he llevado bien con él, pero sabemos que en el fútbol para la prensa, por el espectáculo se busca una rivalidad, pero siempre me he llevado bien con él, le veo como siempre”, añadió CR7.

Sobre la victoria en campo del Barcelona CR7 dijo que puede ser una inyección de confianza, “necesitábamos una victoria contra un equipo grande como el Barcelona”.

Te puede interesar:

Buffon: A sus 42 años fue capaz de dejar en cero a Messi

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain