Nicky Jam celebra la “normalidad” de subirse a un escenario

Después de muchos meses sin cantar en vivo, el reguetonero dio un concierto virtual frente a un público reducido

El reguetonero se presentó en el escenario de Bardot Live para un concierto especial.

El reguetonero se presentó en el escenario de Bardot Live para un concierto especial. Crédito: Fotos: Kevin Quiles | Cortesía

Luego de muchos meses sin subirse a un escenario, el reguetonero Nicky Jam disfrutó la oportunidad de hacer un concierto online que esta vez tuvo la particularidad de ser presenciado por un pequeño grupo de personas.

“Yo veía a dos o tres colegas haciendo shows y me decía, ‘yo quiero hacer eso de nuevo, sentir el amor del público”, dijo antes de comenzar a cantar “Te Robaré”, canción que grabó con su “pana”, Ozuna.

El pasado viernes 4 de diciembre, Bardot Live (www.bardotlive.com), un nuevo lugar de entretenimiento en vivo ubicado en Miami, y la aplicación GlobalStreamNow (www.globalstreamnow.com) se unieron con la superestrella ganadora del Grammy para brindarles a los fanáticos una experiencia de música de manera segura durante la Miami Art Week, mientras el concierto era transmitido en todo el mundo de manera virtual.

El artista boricua, responsable de un sinnúmero de éxitos, complació a la audiencia con la primera presentación en vivo de su nuevo sencillo “Polvo”, que será parte del álbum “Infinity”, el cual será lanzado en enero 2021. Los fanáticos, con las mascarillas puestas, lo acompañaron a cantar también muchos de los temas que encabezan las listas de popularidad, como “Te Boté”, “El Perdón”, “Travesuras” y “Yo No Soy Tu Marido”.

“Este es un concierto de streaming, que se está viendo en todo el mundo, pero ustedes me están haciendo sentir mucho mejor. Después de todo lo que estamos pasando, necesitamos sentir que somos humanos de nuevo, gente normal, que nos arreglamos y perfumamos para salir”, dijo a manera de broma al público, que bajo medidas de protección, presenció el espectáculo, patrocinado por Moet ChandonVolcan TequilaVeza Sur y Greek Lightning.

Entre los asistentes estuvieron la prometida de Jam, la modelo Cydney Moreau, así como la actriz peruana Flavia Laos Urbina, las modelos Cindy Prado y Claudia Sampedro, exintegrante del elenco de la serie de telerrealidad WAGS Miami, y los propietarios de Bardot Live, Yunexy Eloy y Maureen Kragt.

Bardot Live es un lugar de entretenimiento en vivo y un espacio creativo,ubicado en el distrito de arte Wynwood de Miami, que busca transformar la forma como las personas experimentan la música. Mientras que GlobalStreamNow es una aplicación que lleva shows en vivo a los teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

En esta nota

Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain