José Eduardo, el extravagante Derbez que duerme en un ataúd
El actor confesó por qué tomó esa decisión
Por mucho tiempo, José Eduardo Derbez ha sido considerado como el más extravagante de la dinastía y ahora es él quien confirma dicha teoría al revelar que hace algunos años hizo una extraña adquisición poco después de pasar una noche con sus mejores amigos y recibir su aprobación para su locura.
El joven actor acudió como invitado al programa “Miembros Al Aire” y ahí reveló que después de haberse tomado unas copas externó su deseo de comprar un féretro y tras consultarlo con sus invitados, finalmente encontró un sitio en el que se lo fabricarían a su gusto y hasta se ha quedado a dormir ahí.
“Yo estaba echándome unos tragos con unos cuates y de repente dije que siempre había querido un ataúd porque dentro de mí siempre ha existido un lado como gótico. Se los platiqué y me dijeron que no se vería nada mal. Lo mandé hacer a mi medida y del color que yo quería, incluso he dormido varias veces ahí”, dijo José Eduardo.
Para finalizar, el histrión reveló que ni Eugenio Derbez ni Victoria Ruffo sabían de su peculiar compra y bromeó al decir que seguramente su madre lo llamaría poco después para aclarar las cosas y ver si estaba completamente consciente de lo que hacía, pues sabe que la actriz es muy exagerada cuando se trata de cosas como esa.
Sigue leyendo: José Eduardo Derbez reveló que tuvo COVID-19: “Me espanté, lloré”