Little Caesars da pizzas GRATIS todos los días hasta el domingo

La promoción es para conmemorar la asociación entre DoorDash y Little Caesars

La pizza grande que te llevarán es una de 14 pulgadas.
La pizza grande que te llevarán es una de 14 pulgadas.
Foto: SAUL LOEB/AFP/GettyImages / Getty Images

Hace un año, Little Caesars se asoció con el servicio de entregas a domicilio DoorDash, y para conmemorar este trato, la cadena de pizzas y la plataforma de entrega estarán regalando a los clientes pizzas gratis.

Lo único que tienes que hacer es ordenar hasta $10 dólares en comida –como alitas y un poco del famoso Crazy Bread– y solo por esto obtendrás una pizza clásica de queso o de pepperoni de 14 pulgadas totalmente gratis. La promoción durará hasta el próximo domingo 13 de diciembre.

“Hace casi un año, Little Caesars y DoorDash se unieron por primera vez para ofrecer entregas a domicilio a través de la aplicación y el sitio web de Little Caesars por primera vez en los 60 años de historia de Little Caesars. Ahora, Little Caesars y DoorDash están expandiendo su asociación exclusiva, agregando tiendas Little Caesars al mercado de DoorDash en los EE. UU. y Canadá”, dijo DoorDash en un comunicado, de acuerdo con Thrillist.

Para obtener la pizza gratis no necesitas un código de promoción. Simplemente haz el pedido mínimo de $10 dólares y elige unapizza de queso o pepperoni. Little Caesars preparará una y te la llevará a domicilio.

–También te puede interesar: Baskin-Robbins te da helado GRATIS por el resto de tu vida. Mira cómo ganarlo